Centroamérica

Daniel Ortega expulsa a 12 sacerdotes presos políticos hacia Roma

Los sacerdotes fueron expulsados la tarde de este jueves hacia el Vaticano

EscucharEscuchar

Managua. Doce sacerdotes que el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo mantenía como presos políticos en Nicaragua fueron enviados a Roma este miércoles tras un acuerdo con el Vaticano, según un comunicado del gobierno de ese país. 








Magdalena López Fonseca

Magdalena López Fonseca

Periodista en coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Se graduó de bachiller en Periodismo y cursa una Licenciatura en Comunicación de Masas en la Universidad Federada San Judas Tadeo. También trabajó como periodista en La República.

AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.