Centroamérica

Aumenta preocupación por brote de dengue en Centroamérica

En Guatemala, se registraron nueve muertes y alrededor de 10.200 casos de dengue, incluyendo 38 casos graves, según datos del Ministerio de Salud

EscucharEscuchar

Ciudad de Panamá. Al menos 20 personas fallecieron y más de 30.000 resultaron contagiadas por una ola de dengue en Centroamérica, siendo Guatemala y Panamá los países con el mayor número de decesos este año.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.