El Mundo

Carrera contra reloj en Haití para formar un consejo presidencial de transición

Estados Unidos dio un plazo de 48 horas, para que los partidos políticos haitianos se pongan de acuerdo en definir al Consejo de Transición

EscucharEscuchar

Puerto Príncipe. Partidos políticos y personalidades de Haití se esfuerzan este miércoles en pactar la composición del consejo presidencial de transición que sustituirá al gobierno del primer ministro saliente, Ariel Henry, y tratará de imponer algo de estabilidad en el país caribeño, devastado por la violencia de las pandillas criminales.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.