La Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos indicó que el avión había despegado del aeropuerto de Westchester (55 kilómetros al norte de Nueva York) y se dirigía a West Palm Beach; no se registran heridos

 28 marzo, 2014

Nueva York

Un avión de la compañía estadounidense JetBlue debió efectuar un aterrizaje de emergencia este viernes por la mañana en el aeropuerto internacional JFK de Nueva York tras reportar un impacto contra un ave, indicó la Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA).

El avión había despegado del aeropuerto de Westchester (55 kilómetros al norte de Nueva York) y se dirigía a West Palm Beach (Florida, sur de Estados Unidos). No se registraron heridos, según el comunicado de la FAA.

"Hoy cerca de las 09H30 (13H30 GMT), el vuelo 671 de JetBlue Airways, un avión Airbus (A320) en ruta a West Palm Beach, Florida, declaró una emergencia debido a un impacto contra un ave", señaló la FAA.

"El avión fue desviado a JFK donde aterrizó de manera segura. No se informó de heridos", agregó la misma fuente, sin precisar el número de personas a bordo.

"La FFA investigará" el incidente, concluyó la agencia.