Negocios

Torre de oficinas de 20 pisos se construirá en Sabana Norte a partir del 2024

Desarrolladora Garnier & Garnier invertirá $50 millones en el inmueble, que contará con una extensión de 60.000 metros cuadrados (m²), donde habrá oficinas, tres sótanos, así como área comercial y de restaurantes

EscucharEscuchar

La desarrolladora inmobiliaria Garnier & Garnier anunció una inversión estimada de $50 millones en la construcción de un nuevo edificio de oficinas que se ubicará en Sabana Norte, específicamente 100 metros al este del edificio del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.