Negocios

Tiendas aprovechan cercanía de diciembre para abrir nuevos locales

Marcas como Gollo, Radioshack, Forever 21, Mango, McDonald’s y H&M son algunas de las que anunciaron la inauguración de nuevos establecimientos en las últimas semanas, acorde con la temporada de fin de año

EscucharEscuchar

Tiendas y restaurantes aprovecharon la cercanía de diciembre para abrir nuevos locales en diferentes partes de Costa Rica. Marcas como Gollo, Radioshack, Forever 21, Mango, McDonald’s y H&M anunciaron la inauguración de establecimientos en las últimas semanas.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.