Negocios

Reloj del último emperador de China subastado por más de $6 millones

El reloj Reference 96 Quantieme Lune, que incluye en su cuadrante el dibujo de una fase lunar con forma de corona, perteneció a Aisin-Gioro Puyi, el último monarca de la dinastía china Qing.

EscucharEscuchar

Hong Kong. Un reloj de pulsera Patek Philippe que perteneció al último emperador de China fue vendido por más de $6 millones, comisiones incluidas, en una subasta el martes en Hong Kong.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.