Negocios

¿Qué es CapCut? La ‘app’ que se coló entre las más descargadas del 2022

La aplicación se ubicó en el cuarto puesto en descargas en móviles a nivel global, el año anterior, con 357 millones, solo detrás de Tiktok, Instagram y WhatsApp. ¿Por qué es tan buscada?

EscucharEscuchar

En las listas de aplicaciones más utilizadas por los usuarios es usual que aparezcan redes sociales como Instagram, TikTok o Facebook. Pero en los últimos dos años se ha colado una app que solamente en el 2022 acumuló 357 millones de descargas en todo el mundo en dispositivos iOS y Android.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.