Negocios

Las ‘fintech’ brasileñas asientan su dominio en América Latina

En Brasil existen más de 850 compañías de tecnología financiera, un sector que también atrae el 40% de los casi $8.000 millones de capital de riesgo que se inviriteron en América Latina en 2022

EscucharEscuchar

Sao Paulo. Cuando las hermanas brasileñas Daniela y Juliana Binatti renunciaron a sus empleos para lanzar una nueva empresa de tecnología financiera, también conocidas como fintech, muchas personas en su entorno las consideraron aventureras audaces. Sin embargo, con el tiempo, crearon una empresa que fue adquirida por el gigante Visa este año por $1.000 millones.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.