Firma comercializaría dos líneas de productos en Costa Rica

Por: Juan Pablo Arias 23 junio, 2014

San José

La empresa brasileña Todeschini, fabricante de muebles, está en busca de inversionistas costarricenses para instalar una franquicia en el país, informó este martes la Cámara Costarricense de Comercio.

La empresa diseña y comercializa muebles.
La empresa diseña y comercializa muebles.

Según la agrupación, Todeschini es uno de los más grande fabricantes de muebles en Latinoamérica. Esta compañía tiene 75 años y cuenta con 1.500 puntos de venta en Brasil y el exterior. Sus marcas son comercializadas en más de 10 países.

La franquicialocal se especializaría en la comercialización de muebles con soluciones completas para ambientes residenciales, comerciales y hoteleros.

De acuerdo con Karol Fallas, directora del Centro Nacional de Franquicias de la Cámara de Comercio de Costa Rica, la empresa implementaría en el país dos opciones de su línea de negocio: "Todeschini" e "Italínea".

Los representantes de esta empresa estarán participando en el país el próximo 8,9 y 10 de julio en una cita de negocios con el fin de exponer su modelo de negocio y las diferentes opciones que tienen para el mercado costarricense.

Los inversionistas interesados pueden comunicarse al Centro Nacional de Franquicias de la Cámara de Comercio de Costa Rica, a través del correo schaves@camara-comercio.com o mediante el teléfono 2221-0005 ext. 121.