Negocios

Descuentos a mipymes por tarifas de derechos de autor rigen desde este 1.º de diciembre

Las micro, pequeñas y medianas empresas registradas en el MEIC tienen un descuento en la tarifa por el uso de obras musicales en sus actividades comerciales

EscucharEscuchar

Este 1.º de diciembre comenzaron a regir descuentos que oscilan entre el 10% y el 58% en las tarifas mensuales que las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) registradas ante el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), deben abonar a la Asociación de Compositores y Autores Musicales (ACAM), por el uso de música nacional e internacional en sus actividades comerciales.








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.