Negocios

Chile inaugura su primera planta de producción de hidrógeno verde

La planta es un proyecto de Walmart en Chile, donde la empresa busca recargar las baterías de las grúas montacargas en sus supermercados, tras una inversión de $15 millones

EscucharEscuchar

Santiago. En Santiago, la primera planta industrial de hidrógeno verde se inauguró este jueves 10 de agosto con el objetivo de recargar las baterías de las grúas montacargas de los supermercados del gigante estadounidense Walmart. Esta innovadora iniciativa, desarrollada en colaboración con la empresa francesa de energía Engie, es el resultado de una inversión de $15 millones.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.