Negocios

CES 2024 muestra cómo hacer la vida diaria más fácil en cuatro productos

El salón de la tecnología, que se lleva a cabo en Las Vegas, presenta desde los inventos más novedosos y potentes, hasta artefactos que podrían parecer convencionales, pero facilitarían los más pequeños detalles de la vida

EscucharEscuchar

Las Vegas. A menudo, la tecnología es concebida para hacer más fáciles las tareas de la vida cotidiana. Cepillarse los dientes o los servicios sanitarios no son la excepción.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.