Negocios

Amazon desarrollará un videojuego basado en ‘El Señor de los Anillos’

Amazon Games llegó a un acuerdo con Middle-earth Enterprises, propietaria de los derechos de la saga, para realizar un videojuego de mundo abierto

EscucharEscuchar

París. La plataforma de videojuegos Amazon Games anunció un acuerdo con Middle-earth Enterprises, propietaria de los derechos de “El Señor de los Anillos”, para desarrollar un videojuego de PC y consolas basado en la saga.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.