Indicadores

¿Cuántas maletas se pierden en aeropuertos al año? Cifra del 2022 alzó vuelo pese a menos viajeros

En ‘La Dataserie’ le contamos cuántas maletas se pierden cada año en los viajes aéreos, pero además, le damos un dato que le convencerá de tomar previsiones con su equipaje

EscucharEscuchar

Si usted es uno de los que ha padecido el trago amargo de que le pierdan la maleta durante un viaje en avión, es posible que lo recuerde como una experiencia tensa y preocupante. Pero no crea que está solo en el mundo, esta es una situación que viven millones de viajeros cada año.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.