Indicadores

Cinco de los 10 aeropuertos con más tráfico de pasajeros están en un mismo país: ¿cuáles conoce?

De los 10 aeropuertos con más movimiento de viajeros en el mundo, cinco se ubicaron en América, tres en Europa y dos en Asia. Lea en ‘La Dataserie’ cuáles se dejaron el récord del 2022

EscucharEscuchar

Si tiene planificado viajar, esta información le dará una perspectiva de las terminales aéreas con mayor movimiento de pasajeros en el mundo. Durante el 2022, el tráfico de pasajeros experimentó un incremento del 74% respecto al 2019, previo a la emergencia por la pandemia de la covid-19, según datos preliminares del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI por sus siglas en inglés).








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.