Reúne 35 proyectos de vivienda en: Cartago, San José, Heredia, Alajuela y Guanacaste

Por: Juan Pablo Arias 21 agosto, 2012

San José (Redacción). Este fin de semana se realizará la Feria de Vivienda CR Casas en Plaza del Sol, donde podrá encontrar soluciones habitacionales como lotes, casas y condominios horizontes y verticales.

La actividad contará con la participación de 16 expositores, que reúnen 35 proyectos de vivienda ubicados en: Cartago, San José, Heredia, Alajuela y Guanacaste.

“Los precios van desde los ¢35 millones en adelante, en el Gran Área Metropolitana. En el caso de Guanacaste encontrará lotes ubicados en Playa Carrillo desde los 300 metros cuadrados con un valor de $19.900 (aproximadamente ¢10 millones), en adelante”, comentó Karol Navarro, vocera de CR Casas.

Un detalle importante es que las empresas inmobiliarias participantes ofrecerán opciones de financiamiento de la prima, durante los cuatro días de la feria.

Algunos de los proyectos que participarán son: Grupo Celajes de Playa Carrillo, Villamil Real State, Vivicom, Hogares de Costa Rica, Grupo Faro, Casagriy Edilicia, entre otros.

El horario de la feria es jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de Agosto, de 10 am a 8 pm. y el domingo 26 de Agosto, de 10 am a 7 pm.

Etiquetado como: