Economía

Breves Economía

Actualizado el 22 de julio de 2014 a las 12:00 am

Economía

Breves Economía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Expoempleo lanza nuevo sitio web

San José. Expoempleo creó un sitio web especializado, con un contenido de noticias que le permita al usuario monitorear todo lo que sucede en el mercado, así como conocer los perfiles que buscan las empresas.

Al ingresar a www.expoempleo.net los visitantes podrán encontrar información sobre aperturas y cierres de empresas, ampliaciones, compañías con procesos abiertos de reclutamiento y selección de personal, entrevistas con reclutadores y consejos para buscar trabajo. redacciÓn.

Rusia abre puerta a carne y leche ticas

San José. Costa Rica recibió la autorización para exportar carne de bovino y leche en polvo a Rusia, mediante el formulario de certificado de salud animal.

Así lo comunicó el Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario de ese país, tras analizar las enfermedades presentes en el país, los establecimientos exportadores y al Servicio Nacional de Salud (Senasa).

“Este es un gran logro para la industria cárnica y láctea de nuestro país”, dijo Olivet Cruz, jerarca de la Dirección de Inocuidad de Productos de Origen Animal del Senasa. Las empresas Ganaderos Industriales de Costa Rica y la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos son las primeras certificadas para exportar a Rusia. Redacción

Cartago con nueva opción culinaria

San José. Restaurante y Cafetería Nila es el nombre del nuevo centro culinario que abrirá sus puertas el próximo 15 de agosto, en Caballo Blanco de Cartago, carretera a Paraíso.

Francisco Solano, vocero del proyecto, comentó que la inversión para la apertura del negocio gastronómico fue de $3 millones, el cual promete ofrecer una opción refinada en la comunidad cartaginesa, con platillos del chef y a precios accesibles para la clase media. REDACCIÓN

  • Comparta este artículo
Economía

Breves Economía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota