Consumo

Representantes de once países coordinan acciones conjuntas en Congreso del Hidrógeno Verde

Costa Rica participó en el I Congreso de Hidrógeno Verde en España, donde once los países acordaron colaborar para avanzar en la implementación de la ‘economía del hidrógeno’

EscucharEscuchar

Huelva, España. Representantes de asociaciones dedicadas al hidrógeno de Alemania, Irlanda, Rumanía, Portugal, México, Costa Rica, Australia, Chile, Corea, Canadá y España se congregaron en el I Congreso Nacional de Hidrógeno Verde. El propósito de la reunión fue buscar puntos comunes de colaboración y “avanzar más rápidamente en la implementación de la economía del hidrógeno, no solo en sus respectivos territorios, sino también a nivel global”, según informó la organización.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.