Consumo

Apple Vision Pro es el más reciente hito tecnológico de la firma: ¿llegará a Costa Rica?

Gafas de realidad mixta de la marca Apple salieron a la venta en Estados Unidos por un precio inicial de $3.499 a inicios de febrero

EscucharEscuchar

Si usted es fiel usuario de redes sociales como TikTok, es casi imposible que no se haya topado con más de un video en el que se aprecia a personas tecleando o haciendo movimientos con sus manos en el aire mientras portan gafas similares a las que se utilizan para practicar deportes como el esquí o snowboarding.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.