Economía

Feria termina este domingo

Vehículos automáticos y doble tracción los más buscados en Expomóvil 2014

Actualizado el 23 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Clientes resaltan la comonidad para manejarlos y la ayuda contra los huecos

Hoy es el último día de la feria en el Centro de Eventos Pedregal

Economía

Vehículos automáticos y doble tracción los más buscados en Expomóvil 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los vehículos automáticos y los de doble tracción son los más buscados por los clientes en la Expomóvil2014 que hoy concluye en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén.

Así coinciden vendedores de diferentes agencias de carros presentes en esta megaferia, consultados por La Nación .

“La búsqueda de los carros automáticos ha aumentado muchísimo en relación con años anteriores”, comentó Guillermo Fernández, vendedor del Grupo Q.

Los precios de los vehículos automáticos y de doble tracción van desde los $27.000 en adelante, según modelo, características y país de  procedencia, entre otros aspectos. | MARIO ROJAS
ampliar
Los precios de los vehículos automáticos y de doble tracción van desde los $27.000 en adelante, según modelo, características y país de procedencia, entre otros aspectos. | MARIO ROJAS

Según dijo, los compradores opinan que son más cómodos para manejar y que facilitan el examen práctico para obtener la licencia, que desde mayo del 2011 puede hacerse con estos carros.

“La gente nos dice que por el tema de las presas es mucho más cómodo, entonces lo primero que piden es que les enseñemos los automáticos, pero que sean doble tracción, por los huecos de las calles”, expresó Fernández.

Con él coincidió Susana Sarkisian, vendedora de la agencia Faco, quien aseguró que, a diferencia de otros años, se destaca el interés por los vehículos automáticos y los 4x4 o 4x2. “Antes no era así. Es muy notorio como ha cambiado la preferencia por estos modelos”, dijo.

Igual de enfático fue Antonio Molina, vendedor de Veínsa.“Ya la gente no busca los automóviles. Es muy poco el cliente que pregunta por ellos. La tendencia son los carros altos, que aguanten los huecos”, manifestó.

Los tres vendedores resaltaron también que a esta preferencia se une la búsqueda de un buen financiamiento y una cuota mensual razonable, acorde con los ingresos de cada cliente.

Para hoy en el cierre se espera la presencia de al menos 10.000 personas. Hay tiempo hasta las 8 p. m. para asistir.

  • Comparta este artículo
Economía

Vehículos automáticos y doble tracción los más buscados en Expomóvil 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota