Foro servirá como encuentro para expertos de Estados Unidos, empresarios y autoridades políticas nacionales, para analizar la forma de construir una ruta a la prosperidad

Por: Juan Pablo Arias 30 julio, 2013

San José

Los candidatos presidenciales Johny Araya del PLN, Rodolfo Hernández, del PUSC y Luis Guillermo Solís, del PAC, participarán este miércoles en la cuarta edición del "Competitiveness Summit", un evento sobre competitividad organizado por la Cámara Costarricense Norteamericana de Comerio (AmCham) y la firma consultora Deloitte.

Empresarios, políticos y autoridades nacionales se darán cita este miércoles en el foro sobre competitividad.
Empresarios, políticos y autoridades nacionales se darán cita este miércoles en el foro sobre competitividad.

En este foro se darán cita expertos de Estados Unidos, empresarios y autoridades políticas nacionales, para analizar la forma de construir una ruta a la prosperidad. Además de los candidatos a la presidencia, participará en el evento el ministro de Hacienda Édgar Ayales.

También, durante la jornada se divulgará el resultado de una consulta nacional sobre la percepción actual y expectativas de la ciudadanía en materia de prosperidad, así como el rumbo del país, realizada por la firma encuestadora Cid Gallup.

Las conclusiones están programadas a partir de las 5:35 p.m, en una ceremonia en la que se espera que participe la presidenta Laura Chinchilla.