Agro

MAG reporta siete casos de animales afectados por gusano barrenador en julio

El Ministerio de Agricultura y Ganadería indicó que los hallazgos se presentaron en especies como ovejas, varios bovinos y un canino, todos en la zona fronteriza con Panamá

EscucharEscuchar

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) informó este viernes de que en el transcurso de julio se registraron siete casos confirmados de animales afectados por el gusano barrenador en la región fronteriza con Panamá. Debido a esta situación, se han intensificado las medidas de control y erradicación de esta plaga.








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.