Agro

Ganado de Costa Rica deberá portar arete electrónico para bajar contrabando y ampliar mercados

MAG crea sistema de rastreo para el ganado bovino que incluye la implantación obligatoria de aretes de identificación en 1,5 millones de reses

EscucharEscuchar

Costa Rica pondrá en marcha, a partir de julio, un sistema de rastreo y seguimiento obligatorio de todo el ganado bovino nacional, calculado en más de 1.500.000 de cabezas. Este jueves se oficializó el lanzamiento del proceso de trazabilidad con el objetivo de acceder a nuevos mercados de exportación y reducir el contrabando.








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.