Agro

Café orgánico encuentra ‘terreno fértil’ en consumidores de Estados Unidos y Europa

Estudio de Procomer destaca oportunidad de negocio para productores costarricenses por aumento de la demanda externa, pero señala necesidad de obtener certificaciones internacionales

EscucharEscuchar

Costa Rica es conocida en el mundo por producir café de alta calidad, por lo que el mercado orgánico del grano de oro puede ser una oportunidad para aumentar las exportaciones de la fruta ante la importante demanda de productos de esta naturaleza en los mercados internacionales.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.