Agro

Cacao producido en Upala gana galardón de oro en certamen internacional

Propietario de la Chocolatera del Volcán asegura que el éxito en la producción de cacao lo ha logrado por intuición y pasión

EscucharEscuchar

Llegado desde Italia en 1990, Marco Corsetti cuenta que la vida lo trajo a Costa Rica. Inicialmente, vino en calidad de fotógrafo y quedó cautivado por el país. Desde hace 10 años, se dedica a la producción de cacao en su finca en Upala y el 8 de febrero obtuvo el galardón de oro en el certamen internacional Cacao of Excellence 2023, celebrado en los Países Bajos, con el producto denominado Chocolatera del Volcán.








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.