Economía

Sexta edición del programa

Período de inscripción para Yo Emprendedor cierra el próximo sábado 24 de agosto

Actualizado el 20 de agosto de 2013 a las 04:47 pm

Organizadores esperan que se superen las 300 inscripciones

Economía

Período de inscripción para Yo Emprendedor cierra el próximo sábado 24 de agosto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
(Archivo)

San José

El próximo sábado 24 de agosto a la media noche será el último día para aquellos interesados en postular su idea de negocio o proyecto con no más de tres años de facturar, en la competencia Yo Emprendedor.

Los interesados deberán llenar un formulario de inscripción con los datos personales de los particpantes y un resumen ejecutivo que explique la propuesta, y enviarlo vía web a través del sitio oficial de la competencia.

Vivian Arias, coordinadora del programa, explicó que se espera a la fecha de cierre se hayan inscrito poco más de 300 planes de negocio.

"Para todos los que inscriban se estará impartiendo un seminario de capacitación el 28 de agosto próximo que tratará temas específicos para el desarrollo del proyecto en la parte financiera, legal, creativa y de mercadeo e innovación", agregó Arias.

En una tercera etapa, del total inscrito, se seleccionarán alrededor de 30-35 semifinalistas, luego de una presentación de un minuto por cada emprendedor, donde se explique la solución que propone con su idea o proyecto.

"Acá entraríamos en la recta final para llegar al 11 de noviembre a dar el nombre de los finalistas. Será un grupo de jueces los encargados de realizar las evaluaciones respectivas", detalló.

Todos los que se inscriban podrán hacerlo en dos categorías específicas: Social y Con Fines de Lucro. En cada una se eligirán a tres ganadores. Además, para esta sexta edición se cuenta con premios transversales al emprendimiento mujer, jóven, creativo, con alto potencial de crecimiento, energía limpia, imagen corporativa y actitud.

En 2012, The Gluten Free Factory (categoría con fines de lucro) y CR+ (categoria social), fueron quienes obtuvieron el máximo galardón.

Para más información, los interesados podrán comunicarse al 2201-8100 ext 110-161 de Yo emprendedor.

  • Comparta este artículo
Economía

Período de inscripción para Yo Emprendedor cierra el próximo sábado 24 de agosto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Últimas noticias

Ver más
Regresar a la nota