Economía

Filas empiezan a verse en Depósito Libre de Golfito

Actualizado el 22 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Judesur espera unas 4.500 personas durante el fin de semana.

Economía

Filas empiezan a verse en Depósito Libre de Golfito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Filas empiezan a verse en Depósito Libre de Golfito - 1
ampliar
Filas empiezan a verse en Depósito Libre de Golfito - 1

San José (Redacción). La fila para hacer el trámite para comprar en el Depósito ya tiene 400 metros de extensión, y se mantuvo constante desde el medio día hasta las tres de la tarde. Hora en la que reportó Allan Arroyo, enviado especial de ADN 90.7 FM. un movimiento creciente de compradores en el lugar.

En un breve recorrido por el Depósito, Arroyo constató que algunos comercios todavía no divulgan los precios con los descuentos que tendrán a partir de mañana.

Sergio Fernández, Director Ejecutivo de la Asociación de Concesionarios (Acodelgo) explica que el 80% de las tiendas está participando en la estrategia comercial del “viernes negro”. Y ya cada uno definió los porcentajes de descuento que ofrecerá.

De acuerdo con Ignacio Carrillo, Director Ejecutivo de la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur (Judesur), administradora del lugar, varios locales prefieren esperar a mañana para revelar detalles de los precios.

Además advierte que, debido a la naturaleza del Depósito, no es posible publicar ni siquiera en las afueras de los locales los precios con descuentos.

Por tal motivo, los compradores deben visitar cada tienda y solicitar una cotización sobre el o los artículos deseados, para luego comparar con el resto de las tiendas.

Según el periodista de ADN, desde principios de esta semana se complicó la búsqueda de hospedaje. Y para hoy, ya no hay espacios. Se espera que un grupo importante de excursiones llegue esta noche.

Carrillo, administrador del complejo reveló que producto de la promoción de ofertas por el “viernes negro”, se espera que el flujo de visitantes al Depósito sea de entre 4.000 y 4.500 personas. Estas cifras para todo el fin de semana. Lo usual es que en ese periodo ingresen entre 1.000 y 1.500.

Revise las promociones disponibles para este "viernes negro" en el especial de El Financiero.

  • Comparta este artículo
Economía

Filas empiezan a verse en Depósito Libre de Golfito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota