Economía

Ferias de autos toman centros comerciales

Actualizado el 26 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Eventos se mantendrán durante el fin de semana

Economía

Ferias de autos toman centros comerciales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ferias de autos toman centros comerciales - 1
ampliar
Ferias de autos toman centros comerciales - 1

San José (Redacción). Veinsa, Purdy Motor, Renault, Fiat y Nissan, son algunas de las agencias de vehículos que tomaron a diferentes centros comerciales del país como punto para comercializar sus modelos.

Paseo de la Flores, en Heredia, es uno de los centros que alberga una feria de autos en sus instalaciones. La misma se extenderá hasta él próximo lunes 4 de marzo.

Según anunció el mall en un comunicado, las firmas presentes (Purdy Motor, Renault, Fiat y Nissan) pondrán a disposición del público las mismas condiciones de la Expomóvil.

La feria se desarrollará en el mismo horario del centro comercial, de lunes a sábado de 10:30 a.m. a 9:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Por su parte, Multiplaza Escazú es otro de los centros que se suma a la exposición de vehículos. En este centro comercial, es la firma Veinsa quien muestra sus productos al público asistente hasta el lunes próximo.

Grupo Roble, propietario del mall , aseguró mediante su Departamento de Mercadeo que la actividad permitirá a los interesados formalizar y agilizar los trámites para adquirir un nuevo vehículo.

Tras la clausura de la feria de autos Expomóvil 2013, las agencias de autos se vieron obligados a trasladar sus condiciones de feria hasta sus propias sucursales .

Un sondeo realizado por La Nación durante el pasado fin de semana arrojó optimismo entre las firmas, las cuales coincidieron que si bien no es lo mismo comercializar sus productos de forma aislada, la medida resultó exitosa.

La Expomóvil estaba programada para realizarse del pasado 21 de febrero al domingo 3 de marzo, sin embargo, la Municipalidad de Belén clausuró  el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén,donde se iba a desarrollar la feria, a las 9:45 a.m del 22 de febrero por considerar que el Centro no estaba al día con los permisos de construcción.

  • Comparta este artículo
Economía

Ferias de autos toman centros comerciales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota