Economía

Comercio se motiva con gane de la Selección de Costa Rica y ofrece mayores ofertas

Actualizado el 21 de junio de 2014 a las 10:14 am

Costa Rica disputará mañana viernes su segundo juego mundialista contra la selección de Italia

Economía

Comercio se motiva con gane de la Selección de Costa Rica y ofrece mayores ofertas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

El gane de la Selección de Costa Rica del 14  y 20 de junio pasados, contra Uruguay e Italia, motivó a los comerciantes nacionales a ofrecer más y mejores ofertas a los costarricenses. Además, invitó a más empresas a sumarse a la celebración del Mundial Brasil 2014.

Este es el caso de las tiendas Universal que únicamente por este sábado tendrán un 30% de descuento en la tienda, durante todo el día.

El viernes, las tiendas Arenas Skate and Surf ofrecieron un 50% de descuento en todos sus productos.

De acuerdo con el perfil oficial de Arenas, en la red social Facebook, el descuento de mitad de precio en toda la mercadería se mantuvo hasta el cierre de cada uno de sus establecimientos.

Universal ofrece descuentos por la victoria de la Selección Nacional.
ampliar
Universal ofrece descuentos por la victoria de la Selección Nacional.

Otros locales apuestan por extender por más tiempo sus ofertas. La cadena de zapatos Payless lanzó una tarjeta "Raspa y Gana", cada vez que un cliente realice una compra obtendrá una tarjeta con descuentos de hasta un 30% en la próxima compra.

La promoción se extenderá hasta el 7 de julio y las reglas pueden ser consultadas en el sitio web: http://www.paylesscostarica.com/.

Agencia Datsun también se unió a la celebración y  Ana Lucrecia Vargas, gerente de Mercadeo de la compañía, explicó que estarán ofreciendo el Nissan Tida 2015 a precio de introducción.

El mismo tiene un precio de $17,900, unos $1.500 por debajo de su precio real.  "La promoción se extenderá hasta finales de julio o hasta agotar existencia, lo que primero ocurra. Tenemos disponible 50 vehículos para entrega innmediatra", dijo Vargas.

En la agencia Veinsa, anuncian un descuento del 5% para sus automóviles Mitsubishi hasta el martes 24 de junio: Montero Sport, Montero, L200, Outlander y ASX.

La tienda de suplementos para deportistas GNC, por su parte, aplicará un 25% de descuento a toda la línea deportiva, si el comprador presenta su tarjeta Gold Card.

La agencia de viajes Faytur aprovechó el pase de Costa Rica a octavos de final en el Mundial de fútbol, para lanzar dos nuevos paquetes para viajar a Brasil y presenciar el partido: unos por $4.399 y otro por $4.999.

El Mundial Brasil 2014 es, además, la vitrina ideal para lograr la identificación de los clientes con un producto. Con esta premisa empresas como BAC San José, Florida Bebidas y Dos Pinos aprovechan la cita de fútbol para fomentar la fidelidad mediante ofertas y rifa de premios.

PUBLICIDAD

Dos Pinos, por ejemplo, realizó dos compañas publicitarias una con jugadores de la selección de Costa Rica y, en la más reciente, hizo diseños especiales para algunos de sus productos.

Florida Bebidas aprovechó dos de sus principales marcas, Imperial y Cristal, para premiar a clientes.

"Imperial llevó a cinco costarricenses a Brasil por medio de una promoción (...). Cristal llevó a dos ganadores con sus acompañantes, con el fin de vivir una experiencia única al lado de Juan Arnoldo Cayasso", dijo Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de la firma.

Añadió que tienen el 'Chante Imperial' que es un lugar de encuentro para unos 250 ticos en Sao Paulo, Brasil.

Costa Rica jugará su último partido de la primera ronda mundialista el próximo martes 24 de junio contra la selección de Inglaterra.

  • Comparta este artículo
Economía

Comercio se motiva con gane de la Selección de Costa Rica y ofrece mayores ofertas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota