Economía

Blue Panorama

Aerolínea de Italia volará a Nicaragua

Actualizado el 04 de junio de 2012 a las 12:00 am

Economía

Aerolínea de Italia volará a Nicaragua

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Managua.ACAN-EFE La aerolínea italiana Blue Panorama anunció el sábado que a partir de julio efectuará vuelos desde Roma a Managua, con escala en La Habana, y proyecta ofrecer sus servicios desde Nicaragua al resto de Centroamérica.

El presidente de Blue Panorama Airlines, Francisco Pecci, arribó la noche del viernes a Managua en uno de los aviones de la compañía, e informó a medios oficiales que desde el 11 de julio harán vuelos desde Roma.

El empresario explicó que su “intuición” es que Nicaragua “es un país de grandes futuros, con mucha seguridad”, y percibe un buen porvenir “no solo económico, sino también turístico”.

El itinerario de Blue Panorama, a partir del 11 de julio, se iniciará en Roma, hará una escala en La Habana, Cuba, continuará en Managua y finalmente retornará en un vuelo directo a la capital italiana, precisó Pecci.

Agregó que la aerolínea transporta a unas 60.000 personas cada año desde Roma a La Habana.

Según Pecci, a mediano plazo podrían aumentar la frecuencia de vuelos Roma-La Habana-Managua o, en definitiva, establecer una ruta directa entre Roma y Managua, de acuerdo con la demanda de asientos en sus aviones.

Blue Panorama, además, planifica abrir una oficina comercial en Managua para ofrecer sus servicios al resto de Centroamérica.

La aerolínea italiana, con 17 años de existencia, tiene una flota de 14 aviones, incluidos seis Boeing 767-300, cada uno con capacidad para 253 pasajeros en clase económica y 12 en ejecutiva, precisó Pecci.

  • Comparta este artículo
Economía

Aerolínea de Italia volará a Nicaragua

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota