Entrada a la actividad tendrá un costo de ¢1.000 por persona

Por: Andrea Rodríguez Valverde 24 julio, 2013

Del 25 al 28 de julio próximo, un total de 50 agencias de vehículos participarán de la tercera feria de usados que organiza Grupo Nación y que se desarrollará en el Centro Ferial Buscomi, en la Uruca.

El Centro Ferial Buscomi, diagonal al Burger King de la Uruca, será la sede la actividad
El Centro Ferial Buscomi, diagonal al Burger King de la Uruca, será la sede la actividad

La actividad se realizará en horario de 9 a.m a 7 p.m todos los días de feria. El costo de la entrada tendrá un valor de ¢1.000, niños menores de 12 años y adultos mayores no pagan.

Koreautos, BMW, Autos Xiri Tibás, Tico Car, Star Cars y Del Valle Motors, serán algunas de las firmas que estarán comercializando sus vehículos durante el evento. Además, la empresa United Motors ofrecerá motos nuevas y seminuevas al público visitante.

Francisco Cordero, coordinador de Clasificados de Grupo Nación, aseguró la actividad contará con autos usados de todos los años y presupuestos.

Por su parte, Banco Nacional, Insta Credit y Banco Davivienda, serán las entidades financieras que ofrecerán opciones de financiamiento durante el evento.

El centro contará con parqueo gratuito y un área de comidas para que las personas hagan el recorrido con tranquilidad y traten de buscar su mejor opción.

Empresas de accesorios para vehículos también formarán parte de la oferta.