Deportes

Torneo de Roma de tenis

Carla Suárez derrota a Venus Williams

Actualizado el 14 de mayo de 2014 a las 07:15 am

La estadounidense cayó con parciales de 6-4 y 6-2 ante la española

Deportes

Carla Suárez derrota a Venus Williams

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La estadounidense Venus Williams devuelve una pelota ante la española Carla Suárez, quien la venció este miércoles en el Torneo de Roma.
ampliar
La estadounidense Venus Williams devuelve una pelota ante la española Carla Suárez, quien la venció este miércoles en el Torneo de Roma. (AFP)

Roma

La española Carla Suárez superó la segunda ronda del Torneo Masters de Roma al ganar este miércoles a la mayor de las hermanas Williams, Venus, con parciales de 6-4 y 6-2, mientras que su compatriota Garbiñe Muguruza y la argentina Paula Ormaechea quedaron eliminadas.

La hispano-venezolana fue eliminada por la italiana Francesca Schiavone en un reñido encuentro, 3-6, 6-1 y 7-6 (7/5).

Ormaechea, en cambio, no tuvo opción ante la polaca Agnieszka Radwanska (sembrada número 3), que derrotó a la argentina, 6-3 y 6-2.

El Torneo WTA de Roma se juega sobre arcilla y reparte 2.628.800 euros en la categoría femenina.

Resultados de la tercera jornada. Segunda ronda: Christina McHale (Estados Unidos) derrotó a Camila Giorgi (Italia) 1-6, 6-3 y 6-1. Carla Suárez (España) a Venus Williams (Estados Unidos) 6-4 y 6-2. Francesca Schiavone (Italia) a Garbiñe Muguruza (España) 3-6, 6-1, 7-6 (7/5). Agnieszka Radwanska (Polonia) a Paula Ormaechea (Argentina) 6-3 y 6-2. Sara Errani (Italia) a Ekaterina Makarova (Rusia) 6-2 y 6-3. Samantha Stosur (Australia) a Elena Vesnina (Rusia) 6-2 y 6-3.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carla Suárez derrota a Venus Williams

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota