Deportes

Este martes hubo largas filas en diferentes tiendas del país

Más de 2.000 camisetas de la Selección de Costa Rica se vendieron en dos horas

Actualizado el 10 de mayo de 2016 a las 07:42 pm

Se trata de la piel que utilizará la Tricolor en la Copa América Centenario y cuyo valor es de ¢43.900. El modelo es similar al que utilizó la Mayor en la Copa del Mundo Italia 1990

Deportes

Más de 2.000 camisetas de la Selección de Costa Rica se vendieron en dos horas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) New Balance presenta la nueva camisa de la Sele

Más de 2.000 réplicas de la camiseta que utilizará la Selección Mayor de Costa Rica en la Copa América Centenario se agotaron en cuestión de dos horas.

Este martes, la empresa New Balance, fabricante de la piel de la Tricolor, puso a la venta 2.450 camisetas y estas no duraron mucho en las diferentes tiendas deportivas del país.

Así lo confirmó a La Nación Allan Gerli, gerente de marca de New Balance en nuestro país, quien recordó que el precio es de ¢43.900.

"Por mucho los resultados nos han sorprendido, superando la venta inicial que se tuvo con las primeras camisetas New Balance de la Selección, tanto la roja como la azul. Muy por encima de las expectativas", indicó.

Gerli señaló que de las 3.500 camisetas exclusivas que se confeccionaron, el primer embarque (70% del total) "está casi agotado y si quedan algunos saldos no durarán más del día de mañana (miércoles). Estamos muy sorprendidos por la reacción de la gente y sobre todo agradecidos", dijo.

El 30% restante estará a disposición del público en los próximos días.

Fabricada en México, la nueva piel del combinado patrio posee una tela premium que permite la absorción rápida del sudor y un secado rápido.

La tecnología utilizada en su confección incluye espacios de ventilación para mayor comodidad del futbolista.

El color y la marca sobresalen por sus tonos dorados. Lo mismo aplica para el uniforme alternativo, que es blanco.

La Tricolor saldrá al campo con una indumentaria que guarda rasgos similares al portado en la primera experiencia mundialista mayor en Italia 90.

Es un detalle que, según la marca fabricante, obedece a la tendencia de otros países de vestirse para una ocasión especial.

"Al ser una copa conmemorativa, se trató de inspirar en elementos de historia de la Selección, de ahí el logotipo clásico, el color y otros detalles", indicó el gerente.

La Copa se jugará del 3 al 26 de junio en 10 sedes en Estados Unidos. Costa Rica debutará el 4 de junio contra Paraguay, en Orlando; el 7 se medirá con los estadounidenses, en Chicago; y cerrará la primera fase el 11 frente a Colombia, en Houston.

  • Comparta este artículo
Deportes

Más de 2.000 camisetas de la Selección de Costa Rica se vendieron en dos horas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota