Deportes

Veracruz 2014

La nadadora Marie Laura Meza ya se prepara en Veracruz

Actualizado el 12 de noviembre de 2014 a las 02:16 pm

La nadadora espera mejorar sus tiempos y clasificar a la final de los 50 y 100 metros mariposa

Deportes

La nadadora Marie Laura Meza ya se prepara en Veracruz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

Aunque sus prueba son este domingo y martes, la nadadora de 50 y 100 metros mariposa, Marie Laura Meza, afirma que su etapa más dura de entrenamientos y madrugadas terminó, por lo que ahora viene el disfrute de la competencia en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Con el mar en calma justo donde inicia el Malecón del Puerto de Veracruz, la ondina costarricense afirma que para todo nadador su rival a vencer son sus tiempos los que espera bajar en estas justas.

 La guardia costera de Veracruz aprovechó la presencia de la costarricense Marie Laura Meza para la foto del recuerdo.
ampliar
La guardia costera de Veracruz aprovechó la presencia de la costarricense Marie Laura Meza para la foto del recuerdo. (Comité Olímpico)

"Lo primero es buscar pasar a la final cuando este domingo esté en la prueba de los 50 metros mariposa donde mi tiempo es de 28:43, más adelante (martes) estaré buscando el mismo objetivo" destacó la nacional.

Marie Laura, quien llegó la noche de este martes al hotel de concentración tica en Veracruz llamado "Mar y Tierra" afirma que los días de entrenamientos combinado con sus estudios de Economía en la Universidad de Karl Frranz ubicada en Austria son duros, pero es y será la única forma de poder hacer lo que le gusta.

"Tengo 6 años de vivir en la ciudad de Graz donde mi vida es entrenar dos veces al día, salir a la Universidad y tener un trabajo que me de algunos ingresos, pero todo vale la pena aunque sea duro. Para estos Juegos Centroamericanos y del Caribe mis horas en la piscina y gimnasio fueron muy intensas, por eso quiero buscar mejorar" dijo la moraviana.

Hoy mismo buscará ir a nadar por la mañana y esperar el arribo de sus compañeros de natación que llegarán a eso de las 5 pm a Veracruz procedentes de Costa Rica. También llegarán los integrantes de Patinaje costarricense.

Colaboración Olman Mora, Prensa Comité Olímpico Nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

La nadadora Marie Laura Meza ya se prepara en Veracruz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota