Deportes

Rapiditas

Gustavo Corrales

Actualizado el 24 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Técnico de la Selección de Surf

Deportes

Gustavo Corrales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Cuál es la expectativa del equipo?

–Nosotros vamos muy motivados y con la consigna y la meta específica de alzar el trofeo. Si no pasara estoy seguro que vamos a quedar muy en alto y nuestra meta y nuestro plan B es llegar al podio, o sea, quedar en los tres primeros lugares. Si vamos a ir al Mundial solo por ir y ver qué hacemos, no es una meta buena como grupo.

2 ¿Cómo ha sido el proceso?

–El proceso que llevamos es bueno. Hemos tratado de que el grupo se complemente bastante para que como idea de grupo llevemos en la mente quedar campeones mundiales. Ya le anduvimos cerca en el último Mundial Open, quedamos sextos.

3 ¿Qué destaca de esta Selección Nacional?

–Hay un peso muy importante que considero una fortaleza y es que todos los que van en este momento necesitan consolidarse, todos tienen hambre de triunfo. ”Ahorita el Mundial se convierte en el torneo top oficial para ellos, como el sueño a lograr en este momento.

“ Esto a diferencia de otros atletas que pueden estar desconcentrados porque tienen otro tipo de planes o compromisos más allá del Mundial, entonces eso puede generar cierta conformidad a la hora de participar. Todos tienen la experiencia, todos los que van ya han disputado mundiales”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Gustavo Corrales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota