Deportes

Pilotos esperan que cambio en el autódromo La Guácima sea bueno

Actualizado el 29 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Pilotos esperan que cambio en el autódromo La Guácima sea bueno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Diferentes pilotos nacionales esperan que la compra del Autodrómo La Guácima por parte de Grupo Nación traiga cambios positivos al automovilismo nacional.

“Ojalá el cambio sea para bien. Ellos quieren hacer inversiones en todo el lugar, esperemos que el automovilismo este dentro de los planes para que el deporte crezca”, comentó Emilio Valverde.

Las motocicletas también tienen participación en La Gácima. En la foto Alexander Hill (127) intenta alcanzar a Mark Sandoval (12)  | MANUEL VEGA
ampliar
Las motocicletas también tienen participación en La Gácima. En la foto Alexander Hill (127) intenta alcanzar a Mark Sandoval (12) | MANUEL VEGA

El mayor de los Valverde agregó que hay muchos proyectos que se podrían desarrollar, tales como mejoras en la pista o la creación de eventos internacionales que atraigan más a la afición.

Para su hermano, Roy Valverde, hay una serie de iniciativas que ayudarían a que el deporte de los motores tenga mayor auge.

“Espero que el cambio sea positivo. Hay que lograr una mejor participacion, conseguir que las agencias que estan alejadas entren, ya que esto atraería a patrocinadores mas fuertes”, sentenció el conductor de Castrol.

Otro de los que se mostró esperanzado en que el cambio sea para el bien del automovilismo fue el veterano Carlos Chotocruz.

La Nación es una empresa fuerte e inteligente, ellos van a ver que el automovilismo favorece a su proyecto, por lo que harán que el deporte no solo siga sino que crezca”, declaró el piloto.

Chotocruz también cree quese le pueden brindar más facilidades a otros deportes para su desarrollo dentro de la pista del autodrómo.

El que hasta hace algunos días fuera el dueño de la Guácima, Carlos Rodríguez, confesó estar satisfecho de haber dejado el recinto en manos del Grupo Nación.

“Estoy muy confiado y positivo, ellos tienen los recursos humanos y económicos, además son exitosos en sus empresas”, explicó.

Rodríguez, quien aún compite en la categoría Súper Turismo, sale complacido con el aporte que le dio al automovilismo nacional, y cree que inicia una nueva etapa que será positiva para este deporte .

“Van a tener una empresa que esta montada en el riel, solo ocupan darle el contenido que requiere para que sea un éxito”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pilotos esperan que cambio en el autódromo La Guácima sea bueno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota