Deportes

Copa Claro se correrá el domingo 9 de julio

Aficionados podrán escoger formato de la cuarta fecha del CTCC

Actualizado el 05 de junio de 2017 a las 04:19 pm

Las votaciones empezaron el 23 de mayo y habrá tiempo de participar hasta el 19 de junio

Deportes

Aficionados podrán escoger formato de la cuarta fecha del CTCC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Piloto José Andrés Montalto. (Purdy Motor para LN)

Los aficionados del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC), tendrán la posibilidad de escoger, mediante una votación en Internet, el formato de la cuarta fecha, denominada Copa Claro.

La Copa Claro se llevará a cabo el próximo 9 de julio, en el Circuito Grupo Sur, en Parque Viva.

Para participar, solo es necesario ingresar al perfil de Facebook del CTCC, y entrar al enlace que lo lleva al sitio web de la votación. Una vez allí, hay que llenar los datos y escoger el formato de su preferencia.

Existen tres posibilidades: cuatro heats de 15 vueltas, tres heats de 20 vueltas y dos heats de 30 vueltas.

Además, los aficionados que voten, quedarán participando para ser uno de los tres ganadores de diferentes premios. Cada uno podrá ir a la cuarta fecha con cuatro amigos, y se les regalará, además un llavero o un porta latas oficial del CTCC. Además, un ganador recibirá un kit de su escudería favorita, que trae una gorra del equipo y algún artículo oficial de la marca.

"Nosotros, en el CTCC, queremos que las personas se sientan parte del campeonato y que puedan participar en este, más allá de venir a cada fecha. Es por ello que tomamos la decisión de que sea el público el que elija el formato que se correrá en la Copa Claro", explicó Silvia Bermúdez, gerente de mercadeo de Parque Viva.

Las votaciones empezaron el 23 de mayo y habrá tiempo de participar hasta el 19 de junio. El 20 de junio se anunciará el formato seleccionado y los ganadores de las entradas.

Ernesto "Teto" Rodríguez compite con la escudería Ford, desde hace 12 años. (Nicole Alpizar)

Pilotos también participan. Los 16 automovilistas del CTCC también escogerán su fecha favorita, esto mediante una dinámica en la que los corredores se grabarán en un video contando el formato que le gustó de las tres primeras fechas, y retarán a otros a que digan la suya.

El primero fue José Andrés Montalto, que ya publicó su video y afirmó que su fecha favorita fue la primera, por la emoción de los tres heats; además, retó a Ernesto "Teto" Rodríguez a que fuera el siguiente en comentar cuál fecha fue su favorita.

  • Comparta este artículo
Deportes

Aficionados podrán escoger formato de la cuarta fecha del CTCC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota