Deportes

Amistoso en E. U.

Real Madrid tampoco pudo con el Manchester United

Actualizado el 23 de julio de 2017 a las 08:12 pm

Deportes

Real Madrid tampoco pudo con el Manchester United

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas ve como la bola supera su salida en el gol. | AFP

Santa Clara, California. AFP El Manchester United venció este domingo al Real Madrid en tanda de penales (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, en un amistoso por la Copa Internacional de Campeones celebrado en el Levi's Stadium de San Clara (California) ante 65.109 espectadores.

Los goles en el tiempo regular fueron marcados por Jesse Lingard (45’) por el club inglés, mientras que el empate lo logró Casemiro de penal al 69’.

En la tanda de penales marcaron por el Man. U. Henrik Mkhitaryan y Daley Blind, mientras que el único logrado por el club merengue fue de Luis Quezada.

El Manchester United lleva un paso impresionante en este torneo con victorias también sobre los locales Los Angeles Galaxy (5-2) y Real Lake (2-1), y el Manchester City (2-0).

Los dos pesos pesados del fútbol europeo no pudieron romper el récord de asistencia que tuvieron hace tres años cuando se enfrentaron en su primer duelo en territorio estadounidense y atrajeron a 109.318 espectadores en Estadio de Michigan, récord en un partido de fútbol en EE. UU.

El United arrancó mejor que su rival y, en el 7’, Lingard ya había dado muestras de su talento con una internada peligrosa hasta al área chica que el arquero tico Keylor Navas desbarató con un manotazo.

Cuando el Madrid , sin el portugués Ronaldo en la cancha, se mostraba como el equipo más atacante, el francés Anthony Martial y Lingard se combinaron para, al 45’, lograr el primer tanto inglés con una excelente jugada.

Martial dejó atrás a tres defensores desde la banda izquierda y asistir a su compañero, que sólo tuvo que empujarla ante una portería vacía porque Keylor Navas salió en un achique infructuoso.

En el segundo tiempo el francés Theo Hernández pareció romper con la monotonía al provocar el penal al 69’ que Casemiro transformó en gol.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid tampoco pudo con el Manchester United

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota