Deportes

Legionarios

José Miguel Cubero volvió a ser titular con el Blackpool después de seis meses

Actualizado el 21 de marzo de 2015 a las 11:04 am

El tico disputó sus primeros 90 minutos en un empate 1-1 ante el Leeds United

En Championships, Bryan Ruiz no tuvo acción en el triunfo del Fulham ante Huddersfield

Deportes

José Miguel Cubero volvió a ser titular con el Blackpool después de seis meses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La alegría por fin llegó para el volante costarricense José Miguel Cubero, ya que volvió a ser titular en la Segunda División de Inglaterra y su equipo, el Blackpool, sumó un punto de local.

José Miguel Cubero sumó su tercer partido como titular con el Blackpool.
ampliar
José Miguel Cubero sumó su tercer partido como titular con el Blackpool. (José Miguel Cubero para LN)

La última oportunidad en que el tico ingresó desde el inicio fue el mes de setiembre del 2014, pero el juego de este sábado tuvo un sabor especial al sumar sus primeros 90 minutos. En esta ocasión Cubero recibió amarilla al minuto 61

Al Blackpool no le alcanzó para romper una racha de 10 partidos sin ganar. La anotación de Gary Madine (44') ante el Leeds United solo les alcanzó hasta el minuto 62, cuando Mirko Antenucci concretó el empate 1-1 definitivo, en un duelo por la jornada 39 de la Championship.

Cubero fue presentado con su nuevo equipo en julio del 2014, sin embargo las lesiones le impidieron tomar ritmo de juego.

Su oportunidad de debutar como titular llegó en la derrota ante el Norwich City (1-3); ese mismo mes fue titular ante Middlesbrough (1-1).

A partir de ese momento, el centrocampista volvió a las gradas y este mes de marzo ingresó de cambio ante AFC Bournemouth (derrota 0-3) y contra Charlton Athletic (perdió 4-0).

El panorama del equipo del mundialista de Brasil 2014 es complejo, puesto que marchan en la última posición de la tabla con 22 puntos. Más arriba están ubicados el Millwall (33 puntos) y el Wigan Athletic (34 unidades). El Fulham de Bryan Ruiz está fuera de la zona de descenso con 40 puntos.

Bryan Ruiz no jugó. El delantero Bryan Ruiz no fue requerido por el técnico del Fulham, Kit Symons, para el partido ante Huddersfield Town, en la Segunda División de Inglaterra.

Aunque el capitán de la Sele fue titular en la jornada anterior ante el Leeds, esta vez el tico se ausentó en un partido en el que el Fulham se impuso 2-0.

Los tres puntos son vitales para el equipo de Ruiz, que lucha por alejarse de la zona de descenso.

  • Comparta este artículo
Deportes

José Miguel Cubero volvió a ser titular con el Blackpool después de seis meses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota