Deportes

Director de relaciones internacionales del equipo

Emilio Butragueño alaba el rendimiento de Keylor Navas

Actualizado el 27 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

El exjugador blanco aseguró que el tico lo está haciendo "brillantes".

Deportes

Emilio Butragueño alaba el rendimiento de Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Emilio el Buitre Butragueño, director de relaciones internacionales del Real Madrid, afirmó luego del partido entre el cuadro blanco y el Málaga que el rendimiento que está teniendo Keylor Navas es espectacular.

Butragueño destacó que a nivel interno están muy contentos con el rendimiento defensivo del Real, pero además añadió que las paradas de Navas han sido determinantes.

“En la zona de atrás es verdad que el equipo concede pocas ocasiones de gol, y las que se dan pues Keylor parece que lo está haciendo brillante, de muy buena forma”, afirmó el dirigente en el canal del Real Madrid.

Lea: Keylor Navas: 'Estamos enfadados'

Butragueño expresó que la parada que le hace el tico a Juan Carlos, en un tiro libre, fue una jugada para admirar.

“Realizó una parada impresionante a un lanzamiento de falta que iba a la escuadra, pero además de la ubicación hay que decir que el tiro iba con potencia. Siento que para evitar el gol, él adivinó y al final sacó una mano milagrosa, porque era una pelota muy difícil para un guardameta”, finalizó.

También la prensa española informó sobre la buena actuación del costarricense.

“Navas estuvo muy atento a lo largo de todo el encuentro, tuvo que salir un par de veces fuera de su marco para desbaratar el escaso peligro malacitano de la primera parte. Reaccionó bien a un remate de cabeza de Recio al poco de comenzar el encuentro (minuto 6). Sufrió un susto de Juan Carlos a la media hora de juego, que el delantero erró. Realizó una extraordinaria parada a tiro de Recio al comienzo de la segunda mitad”, evaluó el diario AS , en el análisis uno a uno del cuadro blanco después del encuentro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Emilio Butragueño alaba el rendimiento de Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota