Deportes

Fútbol inglés

¡Qué paliza le dio Chelsea al Arsenal!

Actualizado el 23 de marzo de 2014 a las 12:00 am

El 6-0 es una de las peores derrotas del Arsenal en los 18 años de Wenger con el club

Deportes

¡Qué paliza le dio Chelsea al Arsenal!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

LONDRES. AP Chelsea humilló ayer sábado 6-0 a Arsenal, en una de las peores derrotas en los 18 años de Arsene Wenger como técnico de los Gunners, mientras que el uruguayo Luis Suárez hizo un triplete en la goleada de Liverpool por 6-3 sobre Cardiff City en la liga Premier.

El equipo de José Mourinho ganaba 2-0 luego de apenas siete minutos, con goles de Samuel Eto'o y Andre Schuerrle, y las cosas empeoraron para el plantel de Wenger cuando quedó con un jugador menos por la expulsión equivocada de Kieran Gibbs, quien pagó los platos rotos tras una descarada mano en el área de parte de su compañero Alex Oxlade-Chamberlain.

Chelsea encabeza la clasificación con 69 puntos en 31 partidos. Liverpool le sigue el paso con 65 unidades y un encuentro menos, y Manchester City –que aplastó 5-0 a Fulham con un hat-trick de Yaya Touré– le arrebató a Arsenal el tercer puesto con 63 en 28 partidos. Los Gunners cayeron al cuarto escalón con 62 puntos en 30 desafíos.

El brasileño Oscar supera al portero polaco Wojciech Szczesny y pone el 4-0 en las redes del Arsenal, que salió humillado de la casa del Chelsea. |  EFE
ampliar
El brasileño Oscar supera al portero polaco Wojciech Szczesny y pone el 4-0 en las redes del Arsenal, que salió humillado de la casa del Chelsea. | EFE

Manchester United, sétimo en la tabla, se acercó a dos puntos del sexto Tottenham al derrotar 2-0 a West Ham con un doblete de Wayne Rooney, incluyendo una espectacular volea desde media cancha.

“Fue puro instinto, me di vuelta y miré rápido y vi que el arquero estaba adelantado”, explicó Rooney. “Es uno de esos remates que un trata muchas veces, y afortunadamente hoy entró”.

Mourinho, que hace poco describió a Wenger como un “experto en fracasar”, se llevó la última carcajada en el duelo con su acérrimo rival francés en Stamford Bridge, con una contundente victoria que prácticamente deja a Arsenal sin opciones al título.

  • Comparta este artículo
Deportes

¡Qué paliza le dio Chelsea al Arsenal!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota