Saborío quiere seguir ‘ligado’ con el gol

Últimas noticias


        
      Archivo
Archivo ampliar

San Rafael de Alajuela. (Redacción). Álvaro Saborío llega en buen momento, con cuatro goles anotados en los últimos tres juegos con el Real Salt Lake de la MLS. Ese “amorío” con el gol lo quiere extender a la Selección Nacional.

“Esperamos seguir ligado al gol y, ojalá, ayudar al equipo”, comentó hoy el ariete después de su primer entrenamiento con la Tricolor de cara al crucial juego del viernes en el Cuzcatlán, ante El Salvador.

“Desde que terminó el partido de México ya estábamos pensando en este partido. Sabíamos que iba a ser demasiado importante y ahora lo que queda es sacarlo, y ojalá sacarlo de buena manera”, agregó Saborío.

El delantero comentó de su papel en el grupo, como uno de los jugadores más experimentados.

“He tratado de comunicar que va a ser un partido, para mí, muy bonito de jugar, porqué se juegan muchas cosas y puede quedar uno grabado en la historia del futbol de Costa Rica”, dijo Sabo.

Hoy la FIFA destacó al atacante en su portal del Mundial Brasil 2014, en un artículo titulado ‘Saborio, un líder ejemplar’ .

“No comenzamos bien nuestros partidos con México y necesitaremos afinar la puntería contra El Salvador, sobre todo en su campo”, dijo Saborío en declaraciones al medio de la FIFA.

Costa Rica jugará este viernes en la noche en El Salvador, con la condición de que si pierde sería eliminada de la hexagonal final de la Concacaf.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Saborío quiere seguir ‘ligado’ con el gol