Deportes

Liga de la Concacaf se reanuda esta semana

Rivales del Herediano, Cartaginés y la Liga llegan bien afilados a la Concacaf

Actualizado el 19 de agosto de 2013 a las 01:19 am

Cruz Azul, oponente del Herediano este jueves, superó 1-0 al Atlante en la Liga MX

Galaxy, rival mañana del Cartaginés, goleó por 4-2 en la MLS al equipo de Saborío

Deportes

Rivales del Herediano, Cartaginés y la Liga llegan bien afilados a la Concacaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Cruz Azul (México), el Galaxy de Los Ángeles (EE. UU.) y el San Miguelito (Panamá), rivales de los clubes ticos esta semana en la Liga de Campeones de la Concacaf , saldaron con victoria los compromisos del fin de semana en sus países.

Mientras Alajuelense se estrena el jueves con el San Miguelito de Panamá, en el grupo 4, ese mismo día, el Herediano visitará en México al Cruz Azul, dentro del bloque 3, que es encabezado por el Team luego de golear 6-1 al Valencia de Haití.

El Cartaginés se medirá mañana al Galaxy, en Carson, California, y arriba motivado para lo será su debut en el grupo 8 del certamen.

Los brumosos son los líderes de la llave con tres puntos, producto de su triunfo del 8 de agosto por 4-2 frente al Isidro Metapán de El Salvador, en el estadio Cuscatlán.

Izq.: Christian Giménez (Cruz Azul) ante Mauricio Romero y Martín Galmarini (Atlante). Der.: Robbie Keane, del Galaxy, hizo tres goles al Salt Lake.  | AFP Y AP
ampliar
Izq.: Christian Giménez (Cruz Azul) ante Mauricio Romero y Martín Galmarini (Atlante). Der.: Robbie Keane, del Galaxy, hizo tres goles al Salt Lake. | AFP Y AP

Antenoche, Los Ángeles –al mando del técnico Bruce Arena– despachó con goleada de 4-2 al Real Salt Lake, del tico Álvaro Saborío, en un choque de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

Un veterano internacional, el irlandés Robbie Keane, consiguió un hat-trick (tres goles en un partido), que allanó un buen resultado, con los tantos a los 56, 67 y 86 minutos.

Junto a Keane, el central mexicano-estadounidense Omar González fue al 76’ el autor del cuarto gol del Galaxy, que subió al cuarto puesto de la clasificación con 37 puntos, mientras que por el Salt Lake, Joao Plata y Robbie Findley fueron los anotadores, al 53’ y 95’.

En México, por el Torneo de Apertura de la Liga MX, el Cruz Azul se impuso 1-0 el sábado al colista Atlante, con un gol de tiro libre anotado al minuto 29 por el argentino Christian Giménez, quien a media semana debutó con la selección azteca ante Costa de Marfil (4-1).

Con este resultado registrado en el estadio Azul, de la capital mexicana, la Máquina cementera llegó a 10 unidades en seis presentaciones y quedó en el quinto lugar.

Por su parte, el Sporting San Miguelito –rival de la Liga– doblegó anteayer 3-1 al Alianza y pasó a la segunda casilla del Apertura, en la quinta fecha de la Liga de Panamá.

PUBLICIDAD

Alianza puso el 0-1 con Eduameth Nimbley, al 31’, pero remontaron Aramis Haywood (42’), Julio Andrade (52') y Gabriel Ríos (92’).

Para jugar estos partidos, Cartaginés viajó ayer a Estados Unidos, mientras que el miércoles por la mañana lo harán Herediano a México y Alajuelense a Panamá.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rivales del Herediano, Cartaginés y la Liga llegan bien afilados a la Concacaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota