Deportes

Liga de España

Real Madrid desaprovecha ventaja y termina goleado ante la Real Sociedad

Actualizado el 31 de agosto de 2014 a las 03:26 pm

A pesar de ir ganando 2-0 los madridistas dejaron ir la ventaja y cayeron 4-2

Deportes

Real Madrid desaprovecha ventaja y termina goleado ante la Real Sociedad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El jugador de la Real Sociedad, Iñigo Martínez, celebra su gol ante la desazón de los jugadores del Real Madrid. (EFE)

San Sebastián, España

El Real Madrid encajó su primera derrota (4-2) de la liga, tras caer derrotado con justicia por una Real Sociedad que remontó el 0-2 inicial para dar un festival de fútbol.

Algunos espectadores no habían tomado asiento en su silla de Anoeta cuando el Madrid se adelantaba a los cinco minutos de juego, al aprovechar Sergio Ramos un centro en el área tras un tiro de esquina para cabecear a la red de Zubikarai.

Ramos quería más, y como la Real no daba muestra alguna de poder reaccionar, a punto estuvo de llegar el segundo en un tiro libre directo del sevillano que repelió el palo.

El Real Madrid estaba lanzado, la Real con poco ánimo, y llegó el segundo tanto en una gran jugada de Gareth Bale, que se escapó hábilmente de Elustondo y batió por bajo a Zubikarai.

La Real ni estaba ni se le esperaba y así el conjunto de Carlo Ancelotti prácticamente se entrenaba con público y llegaba cuando quería a los dominios del equipo realista, que volvió a sufrir tras un grave error de De la Bella que terminó con una clara ocasión de gol de Marcelo.

El conjunto madridista dio por terminada su jornada de trabajo cuando quedaba mucho partido por jugarse y la Real, como ya no podía empeorar, mejoró sus constantes vitales y se estiró en busca de la meta de Casillas.

Se durmió el Real Madrid, que pensaba que todo estaba hecho, y cerca del descanso llegó el gol realista tras botar un córner y aprovechar la pasividad defensiva blanca, hoy de rosa, para que Iñigo Martínez marcara el 1-2.

El sueño del Real Madrid era muy profundo y nadie en el campo ni en el banquillo era capaz de despertarle de su letargo, lo que aprovechó la Real para empatar el choque con una gran cabezazo de Zurutuza a centro de De la Bella y resucitar el partido.

No sonó tampoco el despertador en el vestuario blanco porque en la primera jugada de la segunda mitad se salvó de encajar el tercero, cuando Agirretxe en posición inmejorable cabeceó errático un centro de lujo de Xabi Prieto.

Entraron Sergio Canales y Carlos Vela para ir por el partido al comprobar que el Real Madrid se había descompuesto y en el minuto 65 se consumó con una acción en la que quedó el balón en boca de gol para que Zurutuza marcara el tercero.

El público quería más y la Real estaba dispuesta a dárselo porque su rival no daba pie con bola, de forma que en el tramo final llegó el cuarto en una jugada en la que Carlos Vela levantó el estadio.

Khedira y Benzema en los últimos instantes tuvieron la opción de haber dado vida a su equipo con oportunidades claras de gol, pero la pólvora mojada de ambos permitió darse un gran homenaje a la afición de Anoeta.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid desaprovecha ventaja y termina goleado ante la Real Sociedad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota