Deportes

El Real Madrid fue el más premiado de la temporada

Actualizado el 28 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

El Real Madrid fue el más premiado de la temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Real Madrid fue el gran triunfador en la gala de la Liga de Fútbol Profesional (LFP ), realizada ayer en Madrid para premiar a los mejores del campeonato español durante la temporada 2013-14.

Galardonados en la gala de los Premios LFP, celebrada ayer en el auditorio Príncipe Felipe, en Madrid.  | EFE
ampliar
Galardonados en la gala de los Premios LFP, celebrada ayer en el auditorio Príncipe Felipe, en Madrid. | EFE

Encabezados por el nuevo “triplete” del portugués Cristiano Ronaldo –mejor jugador, mejor delantero y mejor gol–, los blancos recibieron cinco premios en una temporada en la que ocuparon la tercera casilla del torneo.

El Madrid recibió además galardones al mejor defensa (Sergio Ramos) y al mejor mediocentro (Luka Modric) del torneo.

“Ya no sé qué decir. Ha sido una noche muy bonita. Estoy muy contento por este hat-trick . Lo más importante es ganar premios colectivos, pero también es un orgullo ganar premios individuales. Gracias a todos mis compañeros. Espero estar aquí la temporada que viene”, aseguró el delantero lusitano.

El Atlético de Madrid , campeón de liga la temporada pasada y con nominados en todas las categorías, únicamente recibió del jurado el premio al mejor entrenador, honor que le correspondió al argentino Diego Pablo Simeone por segundo año consecutivo.

“Quiero compartirlo, sobre todo, con mi grupo técnico de trabajo, que trabaja muy bien y que no sale casi nunca a la luz y, sobre todo, quiero compartirlo con los jugadores. Con Courtois, con Miranda, con Gabi, con Koke y todos los futbolistas que hicieron realidad el sueño ser campeón de liga”, afirmó el Cholo Simeone.

Otros de los premiados ayer fueron Andrés Iniesta (Barcelona , Mejor centrocampista de ataque ), Rafinha (Celta , Jugador revelación ), Brahimi (Granada , Mejor jugador africano ), Carlos Bacca (Sevilla , Mejor jugador americano ) e Iván Rakitic (Sevilla , Juego limpio categoría jugador ).

  • Comparta este artículo
Deportes

El Real Madrid fue el más premiado de la temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota