Deportes

Técnico del Manchester United

Presión comienza a invadir a David Moyes

Actualizado el 04 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Presión comienza a invadir a David Moyes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

LondresAP Manchester United no comenzaba una temporada tan mal como ahora desde 1989, presión que está comenzando a invadir al técnico David Moyes.

David Moyes durante el partido de champions el miércoles anterior.  | EFE
ampliar
David Moyes durante el partido de champions el miércoles anterior. | EFE

Moyes fue elegido como el sucesor de Sir Alex Ferguson por el mismo exentrenador, quien, a pesar del mal arranque, no lo critica.

“Absolutamente, al 100 % (respaldamos a Moyes), y todo el club lo hará ” , dijo Ferguson a la cadena estadounidense PBS, en su primer entrevista a fondo desde su retiro.

“ Eso es lo fabuloso de este club, que respalda a su técnico y él estará bien ”, añadió el escocés.

Ferguson estuvo al mando del equipo de Manchester por un periodo de 26 años, tres años antes de la creación de la Liga Premier de Inglaterra, la máxima competición de fútbol en ese país.

Por ahora el United podría conformarse con terminar entre los tres primeros y asegurar su clasificación a la próxima Champions .

Sin embargo, los Diablos Rojos perdieron tres de sus seis primeros encuentros en la Premier, lo que no da mucha confianza.

Además el United, considerado una de las mejores y más importantes franquicias en todo el mundo deportivo, le exige por excelencia lo mejor tanto a sus jugadores como al técnico que tenga al frente.

Por lo que lo más sano para el transcurrir de Moyes sería enderezar el rumbo hacía el primer título en esta prestigiosa institución y el número 14 de los diablos rojos.

Otro factor que debe estar atormentando, o por lo menos poniendo a pensar a Moyes es el Everton.

El anterior equipo del escocés la temporada pasada, está cinco puntos por encima de United, en cuarto lugar en la tabla, y es el único invicto del campeonato.

  • Comparta este artículo
Deportes

Presión comienza a invadir a David Moyes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota