Deportes

Visita será vital para su futuro

Michael Umaña viaja a Irán para hablar con dirigentes del Persépolis FC

Actualizado el 12 de agosto de 2014 a las 12:00 am

El defensor espera definir cuál será su nuevo club esta misma semana

El zaguero dijo ayer que sintió desinterés de Saprissa, pero sigue siendo opción

Deportes

Michael Umaña viaja a Irán para hablar con dirigentes del Persépolis FC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El defensor centra de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil, Michael Umaña, se entrenó ayer bajo las órdenes del director técnico interino de la   Tricolor  , Paulo César Wanchope, en el Proyecto Gol.  | RAFAEL MURILLO
ampliar
El defensor centra de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil, Michael Umaña, se entrenó ayer bajo las órdenes del director técnico interino de la Tricolor , Paulo César Wanchope, en el Proyecto Gol. | RAFAEL MURILLO

El defensor Michael Umaña viajará hoy hacia Irán para reunirse con dirigentes del Persépolis FC, el equipo más popular de ese país.

El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, confirmó la noticia a La Nación . El club morado es otra de las opciones fuertes para el defensor central.

Semanas atrás el propio técnico del Persépolis FC, Mohammad Panjali, declaró en algunos medios iraníes que esperaban a Umaña para que se integrara al equipo.

No obstante, el zaguero de la Tricolor se ha mantenido en el país entrenando con Carmelita mientras define su futuro.

“Me he mantenido entrenando con el equipo de Carmelita, yo les llamé para que me dieran la oportunidad de mantener la parte física y me estuve entrenando con ellos, aparte de que también estoy con trabajos de musculación aparte. La verdad he tratado de mantener la parte física en buen nivel. Sé que tengo que estar preparado porque en algún momento, Dios mediante, voy a definir mi futuro y tener mi nuevo club, espero que sea pronto”, dijo ayer Umaña tras la práctica con la Selección Nacional.

El jerarca morado, Juan Carlos Rojas, no profundizó en detalles sobre la eventual firma de Umaña con el Persépolis.

No obstante, su viaje hasta Irán hace ver que las negociaciones van adelantadas y que la firma se podría dar en cuestión de horas.

Desinterés morado. Michael Umaña dejó claro ayer que la opción de volver a Saprissa era fuerte, pero que hasta hace poco hubo acercamientos oficiales con el club.

“Tengo que ser honesto con esto, no había tenido ningún acercamiento de parte de ellos y me pareció que no había cierto interés, tengo que decirlo”, dijo Umaña.

“Me llamaron y sí conversé con ellos y es una de las posibilidades que tengo acá en el país. Conversamos y estoy agradecido con Saprissa porque de nuevo me abre la oportunidad de poder volver a un club como lo es Saprissa, me mantuve por año y medio y quedé muy agradecido con ellos y con la afición”, agregó Umaña, quien de paso dijo que esta misma semana espera definir su nuevo club.

  • Comparta este artículo
Deportes

Michael Umaña viaja a Irán para hablar con dirigentes del Persépolis FC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota