Deportes

Si Honduras pierde, queda en coma

México buscará jugar con la necesidad de ganar de Honduras

Actualizado el 17 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

Deportes

México buscará jugar con la necesidad de ganar de Honduras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Selección de Honduras está necesitada de ganar y México intentará aprovecharse de ese factor para tratar de sacar hoy tres puntos que serían históricos en San Pedro Sula.

México no gana en Honduras desde mayo de 1993, cuando sacó un resultado (4-1) en Tegucigalpa, la capital.

Desde entonces, los catrachos utilizan como sede el estadio Olímpico Metropolitano y las ganancias son sustanciosas. Honduras logró cuatro victorias en cinco partidos, mientras que el quinto finalizó igualado.

El único éxito de México en esa ciudad se remonta a 1965, en que ganó 1-0.

El volante mexicano, Andrés Guardado, explicó ayer en conferencia de prensa que deben ser inteligentes y tomar la urgencia que tiene Honduras por ganar y hacerla una aliada.

“Ellos necesitan una victoria y nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Debemos ser inteligentes y jugar con los factores. También queremos ganar para cambiar la historia, las estadísticas están para romperse, así como ellos lo hicieron en el Azteca, a nosotros nos caería bien una victoria”, dijo Guardado.

“De no ganar Honduras, ellos podrían poner su clasificación en riesgo y nosotros debemos jugar con eso, hay que jugar con inteligencia y sacar el mayor provecho de las características de nuestros jugadores. Será un buen juego”, agregó.

El técnico colombiano del Tri, Juan Carlos Osorio, le resta importancia a que su coterráneo Jorge Luis Pinto tenga 120 partidos eliminatorios y él solo uno.

“Yo creo que en esto importa más el momento en que estén los jugadores. Seremos ofensivos”, anunció Osorio.

  • Comparta este artículo
Deportes

México buscará jugar con la necesidad de ganar de Honduras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota