Deportes

Venció 4-1 a la Real Sociedad

El Madrid triunfa aún sin Cristiano

Actualizado el 01 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

El Madrid triunfa aún sin Cristiano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Barcelona, España. AP. Incluso sin la presencia de Cristiano Ronaldo, por sanción, y pese a arrancar con un tempranero gol en contra, el Real Madrid se las ingenió para vencer 4-1 a la Real Sociedad con doblete de Karim Benzema y tantos de James Rodríguez y Sergio Ramos.

La Real se puso en ventaja con un gol de Aritz Elustondo antes de que se alcanzara el primer minuto de juego, pero James niveló al 3’ con su sétima diana liguera, desequilibró Sergio Ramos, al 37’, y cerró la cuenta Benzema, a los 52’ y 76’.

El triunfo local en la fecha 21 vengó la derrota de la primera vuelta en feudo donostiarra y amplió la ventaja del cuadro merengue respecto a sus perseguidores en lo alto de la clasificación, que lidera el Madrid con 51 puntos por los 47 del escolta, Barcelona, y también del vigente campeón, Atlético de Madrid, que venció en el segundo choque de la jornada, 3-1 al Eibar.

El francés del Madrid, Karim Benzema (der.), ayer durante el partido en el que marcó dos tantos y tapó bien la ausencia de Ronaldo.  | EFE
ampliar
El francés del Madrid, Karim Benzema (der.), ayer durante el partido en el que marcó dos tantos y tapó bien la ausencia de Ronaldo. | EFE

El Barça recibe hoy al Villarreal, aunque el Madrid cuenta también un partido pendiente correspondiente a la jornada 16 contra el Sevilla, y que disputará este miércoles.

Cristiano tampoco podrá jugar dicho encuentro por la sanción de dos partidos que recibió tras agredir a un contrario en la fecha anterior ante el Córdoba.

Pese a ello, el portugués sigue como máximo cañonero del torneo, con 28 dianas; él volverá a estar disponible el sábado siguiente para enfrentar al Atlético en el clásico de la capital.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Madrid triunfa aún sin Cristiano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota